Este sábado en el auditorio Tenaris, el especialista en RSE abordará los desafíos de la sociedad actual y ofrecerá una mirada de largo plazo sobre el desarrollo de la comunidad.  El Ejecutivo lo nombrará “Personalidad Destacada”. 
El especialista en Responsabilidad Social Empresaria Bernardo Kliksberg visitará Campana por primera vez para realizar una clase magistral y será distinguido por el Municipio.
Durante la disertación, que será este sábado a las 9 en el auditorio Tenaris (Dr. Simini 250), el profesional abordará los desafíos de la sociedad actual y ofrecerá una mirada de largo plazo sobre el desarrollo de las comunidades.
Al respecto, la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, indicó que “es muy importante contar con una persona tan distinguida en nuestra ciudad gracias a la actividad que Tenaris lleva adelante”.
Además, la funcionaria explicó que el Departamento Ejecutivo mencionará a Kliksberg como “Personalidad Destacada” y le entregarán un presente en nombre del intendente Sebastián Abella a modo de agradecimiento por su visita a la ciudad.
“Para la empresa es muy importante contar con la presencia de un referente a nivel mundial de lo que es la responsabilidad social empresaria y de temas vinculados con la sustentabilidad y de interés común”, enfatizó el gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco, al tiempo que invitó a todos los vecinos de la ciudad y zonas aledañas a participar de esta interesante clase magistral.