La decisión fue comunicada ayer, luego de la reunión realizada por el presidente del club, la subcomisión de fútbol y el director deportivo, donde se le informo al cuerpo técnico liderado por Lucas Bovaglio que se prescindíra de sus servicios por cuestiones exclusivamente futbolísticas. Martín Piñeyro y el cuerpo técnico de reserva se harían cargo interinamente del plantel. 


 

Luego de los malos resultados obtenidos por el Viola en las últimas presentaciones, en la cual el año pasado quedó afuera de la Copa Argentina y en esta oportunidad lucha por no caer en la parte más baja de la tabla, la comisión de Villa Dalmine decidió que Lucas Bovaglio deje de ser el entrenador del equipo Violeta.
En una reunión realizada por el presidente del club, la subcomisión de fútbol y el director deportivo, se le informo al cuerpo técnico liderado por Lucas Bovaglio que se prescindíra de sus servicios por cuestiones exclusivamente futbolísticas.  “Agradecemos a ellos por el profesionalismo mostrado y les deseamos todos los éxitos en futuros desafíos”,publicaron en la página Villa Dalmine Oficial.
Cabe destacar que de un total de 19 partidos dirigidos solo obtuvo 6 victorias, 4 empates y los otros 9 derrotas, no logrando así por lo menos un 50% de efectividad.
Desde el club están agilizando los trámites para cerrar pronto con el nuevo entrenador. Por el momento se maneja la posibilidad de que Martín Piñeyro y el cuerpo técnico de reserva se hagan cargo interinamente del plantel de cara a lo que será el próximo encuentro de local frente a Sarmiento de Junín.