Unos 24 atletas lograron su pase a la etapa final de la competencia que se disputará en Mar del Plata.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa acompañando a los deportistas que compiten en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018.

Así fue como esta semana más jóvenes lograron su pase a la etapa final de la competencia que se disputará en Mar del Plata.

Son atletas del Club Ciudad de Campana y la Escuela Municipal de Atletismo que representarán a la ciudad tras disputar la etapa regional en San Isidro.

Clasificaron, en Menores Damas: en Posta 5X80, Julieta Rodríguez, Malena Rodríguez, Ariana Gómez, Iara López, Aylen Hernandorena; en 80 con Vallas, Ariana Gómez; en 150 mts, Aylen Hernandorena; en Salta en Alto, Julieta Rodríguez; en Pentatlón, Malena Rodríguez.

En Menores Varones: en Hexatlón, Ulice Villalba; en Salto en Largo, Enzo Peña, y 1200 mts Tomás Muñoz.

En Damas Cadetes: en 2000 mts, Ambar Cardozo; en 3000 mts marcha, Lucia Giménez; en 300 mts con Vallas, Iara Herrera; en Salto en Largo, Yazmin Arapey.

En Varones Cadetes: en Salto Triple, Ivo Torres; en 300 mts con Vallas, Bruno Godoy.

En Varones Juveniles: en Salto en Alto y Salto Triple, Valentín Solis.

Estos deportistas se suman a los ya clasificados en las disciplinas Acuatlon, Lanzamiento de Martillo, Jabalina, Disco y Lanzamiento de Bala no Federado alcanzando un total de 24 atletas que representarán a Campana en la final de los Juegos Bonaerenses.