Confirman seis muertes por coronavirus en el país y el total de víctimas fatales asciende a 439

Confirman seis muertes por coronavirus en el país y el total de víctimas fatales asciende a 439

Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. La tasa de mortalidad es del 4,1 pro ciento.


 

Otras seis personas fallecieron en las últimas horas en el país por coronavirus, por lo que la cifra de muertes registradas por el Covid-19 asciende a 439.
Según confirmó este sábado el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, las últimas seis muertes se suman a las 14 confirmadas este viernes por la tarde en el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación.
Además, Costa indicó que la tasa de mortalidad es de 9,6 casos por millón de habitantes; y la tasa de letalidad es del 4,1 por ciento sobre el total de casos confirmados desde el inicio del brote del virus en Argentina.

Tenaris

mac pc

H.C.D Campana

axion

Reina Juana

Cafe Martinez

Zenkai

NEXOLIFE.COM

𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮 𝘁𝘂 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗡𝗘𝗫𝗢𝗟𝗜𝗙𝗘:Nuestras aplicaciones móviles están diseñadas para maximizar el impacto sobre tus usuarios, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Conecta con tus usuarios estén donde estén y ofrece la mejor experiencia móvil a tus usuarios. 1. 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮 𝘁𝘂 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼.2. 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.3. 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗮 𝘁𝘂𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀.4. 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲.5. 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝗳𝗶𝗰𝗮𝘇.6. 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼.𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗼:𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻@𝗻𝗲𝘅𝗼𝗹𝗶𝗳𝗲.𝗰𝗼𝗺.𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲@𝗻𝗲𝘅𝗼𝗹𝗶𝗳𝗲.𝗰𝗼𝗺.

Posted by Nexolife APP on Wednesday, May 20, 2020

El Tiempo en nuestra Ciudad

Don Juan

BAUM

Same

univial

Grupo Esperanza

Hard computacion

Radio Dale

LAVADERO MITRE

El Buen Sabor en Campana

Quadecon