Se trata de madre e hija, vecinas de Zárate, que habían regresado de un viaje a Brasil y se encontraban internadas en la clínica privada de nuestra ciudad ante un sospechoso caso de COVID-19. 


 

En horas de la tarde a través del Sistema Nacional de Vigilancia (SNV) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate, tomó conocimiento que dos pacientes de dicha ciudad, que se encuentran internadas en la Clínica Delta de Campana tuvieron como resultado “No Detectable” por el Instituto Malbran ,por lo que se descartan como casos sospechosos.
Solo queda pendiente de resultado, al momento, un caso sospechoso en el Hospital Provincial Zonal de Agudos Virgen del Carmen de una paciente de 87 años en Unidad de Cuidados Intensivos.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárate comunica que, hasta el momento, se ha registrado como positivo de coronavirus (Covid-19) en Zárate, solo un caso (de la localidad de Lima), de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.