Es debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus. La búsqueda laboral está dirigida a médicos/as terapistas, médicos/as clínicos, pediatras, kinesiólogos/as y enfermeros/as que posean título profesional y matrícula.


 
El Municipio –a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano- lanzó una convocatoria a profesionales de la salud frente a la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
La búsqueda laboral, que es de carácter urgente, está dirigida a médicos/as terapistas, médicos/as clínicos, pediatras, kinesiólogos/as y enfermeros/as que posean título profesional y matrícula.
Según informaron, los cargos –que se extenderán hasta el 30 de julio- serán de planta y de carácter transitorio.
Además, tendrá una carga horaria de 30 horas semanales de labor para realizar de lunes a domingos, de acuerdo a lo que se acuerde previamente.
Los objetivos previstos para los profesionales de la salud son: desarrollar tareas de apoyo en los distintos Centros Municipales de Salud (CAPS y CIC), que serán asignadas por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.
Aquellos interesados que cumplan los requisitos podrán comunicarse telefónicamente al 407303, 407309 y 15672467 para concretar una entrevista.