El intendente Sebastián Abella rubricó un convenio con el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para sumar profesionales y estudiantes de la ciudad en proyectos que beneficien a Campana.

 

 

 


El intendente Sebastián Abella firmó este viernes un convenio de cooperación y trabajo con el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, Luis Bruno, para la incorporación de estudiantes y profesionales en proyectos que permitan el crecimiento de Campana.


El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Guillermo Bauni, acompañó la rúbrica junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Florencia García Mauro, y quien será el coordinar de dicho acuerdo, Diego Boyadjian.


En contacto con los medios de comunicación, Bauni resaltó la importancia de este acuerdo “para modernizar la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que presenta importantes atrasos y demoras en su labor diaria”.


Con esta rúbrica, la Municipalidad acordó la incorporación de estudiantes y profesionales de la ciudad de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura y Paisajismo para la puesta en marcha de proyectos específicos tendientes a convertir a Campana en un distrito moderno, ordenado y seguro.


“Estamos muy contentos de concretar este acuerdo porque nos permite como institución académica tender un puente con la realidad”, aseguró -a su turno- el decano de la Facultad al tiempo que hizo hincapié en la voluntad de la universidad pública de acompañar al Estado para el bienestar de los vecinos.