“La Pelota como símbolo de solidaridad” fue la expresión que usaron los integrantes del SFCC (Seleccionado de futbol ciudad de Campana) que hicieron entrega de alimentos no perecederos para la colecta que se encuentran desarrollando los ex combatientes de Malvinas. Anunciaron que a la medida que se pueda irán colaborando con otras instituciones locales en los próximos días.


 
 

“El SFCC no es solo formar jugadores, sino tambien trasmitir y enseñar valores de solidaridad y compromisos para con nuestra sociedad en estos tiempos difíciles” remarcaron desde la institución que llevó adelante la entrega solidaria con la presencia de profes y bajo la coordinación deportiva e institucional de Facundo Arona y Fernando Saravia.
En esta ocasión hicieron entrega de alimentos no perecederos a la convocatoria de los ex combatientes de Malvinas que lleva a cargo Very Torres, que armaran bolsas para colaborar con los que más necesitan.
Desde el SFCC anunciaron que a la medida que se pueda irán colaborando con otras instituciones locales en los próximos días.
También agradecen a Gustavo Sandoval de panaderia FENIX por su aporte para esta causa.