Se trata de 20 motoguadañas y 4 máquinas cortadoras de césped destinadas a la Secretaría de Espacio Público. El intendente Abella recibió la donación y agradeció a la empresa por su compromiso con la comunidad

 

El Municipio recibió la donación de importante maquinaria de la empresa Honda que permitirá reforzar los trabajos de mantenimiento en la ciudad. 

Se trata de 20 motoguadañas y 4 máquinas cortadoras de césped que se suman a la Secretaría de Espacio Público y brindarán la posibilidad de optimizar el trabajo diario que llevan adelante las cuadrillas municipales en los espacios públicos.

El intendente Sebastián Abella recibió la donación y agradeció a Honda por su generosa colaboración y su compromiso con los vecinos. 

“En nombre de todos ellos agradezco a la empresa que una vez más colabora con la ciudad contribuyendo con maquinaria muy necesaria, porque el mantenimiento de la ciudad es un trabajo de todos los días, que implica un gran desgaste de los equipos”, enfatizó el jefe comunal al respecto.