Al referirse a la ejecución presupuestaria del 2019, los concejales de Juntos por el Cambio destacaron la “gran inversión” del Intendente en las áreas de obras públicas, seguridad, salud y desarrollo social.

“La Rendición de Cuentas dejó en claro todas las obras y proyectos que concretó Abella en un año histórico”, destacaron los concejales de Juntos por el Cambio tras la sesión especial del pasado jueves.

Estas declaraciones de los ediles oficialistas llegaron luego que se aprobara la ejecución presupuestaria del 2019 del Ejecutivo Municipal que, según manifestaron, implicó una “gran inversión” en las áreas de obras públicas, seguridad, salud y desarrollo social, en pos del beneficio de los vecinos.

“El balance del año pasado del Municipio cerró perfectamente, no tenemos nada que objetar”, manifestaron, al tiempo que aseguraron: “Esto fue auditado por el Honorable Tribunal de Cuentas sin ningún tipo de observaciones ni sanciones”.

Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio enfatizaron que “queríamos discutir y presentar nuestra mirada desde el diálogo, pero nuestros pares de la oposición solo buscan montar un espectáculo en el recinto y convertirlo en un acto político”.

 

“Lo único que pueden hacer es chicanear y realizar falsas acusaciones porque no tienen nada que decir frente a los gastos del 2019 porque además de realizarse con total transparencia, pudieron elevar la calidad de vida de los vecinos”, sostuvieron los ediles.

Para concluir, manifestaron que: “La política tiene que se un espacio de construcción, entre todos debemos generar consensos por el bien de los campanenses y el desarrollo de la ciudad.”