El intendente Sebastián Abella supervisó las tareas en distintos establecimientos escolares de la ciudad. Los trabajos se realizan tras el acuerdo entre el jefe comunal y los referentes de movimientos sociales.


 
Luego de que el intendente Sebastián Abella se reuniera con referentes de movimientos sociales de la ciudad y acordaran diversas acciones en conjunto, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de edificios escolares.
 
Días atrás, el jefe comunal supervisó acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella y el referente del Movimiento Evita, Oscar Echegaray el avance de estas tareas.
 

 
A cargo integrantes de Barrios de Pie, Agrupación Martín Fierro y del Movimiento Evita, los trabajos se llevan a cabo en el Jardín de Infantes N° 914 y Escuela de Educación Secundaria N°1 (centro), Jardín de Infantes N°918 (La Josefa) y Escuela Primaria N°12 (Otamendi).
 
En cada uno de estos establecimientos educativos, se está realizando, en primer lugar, la preparación de la superficie con el lijado y la reparación de imperfecciones. Luego, la colocación la pintura.
 
Estos trabajos se realizan tanto en el interior como en el exterior de cada edificio reacondicionando así tanto aulas y puertas como rejas y ventanas.
 

 
Según destacó el Intendente, “estos trabajos les permitirá a la comunidad educativa comenzar las clases con un edificio renovado y en las mejores condiciones”. Además, anticipó que “está previsto que se repliquen en otros edificios escolares de la ciudad”.