Esta vez, personal de Parques y Jardines realizó el desmalezamiento del predio lindero al Camino de la Producción y el Trabajo respondiendo al reclamo de los vecinos.


 

El Municipio realizó esta semana el desmalezamiento y corte de pasto del predio lindero al Camino de la Producción y el Trabajo.

Las tareas fueron concretadas por personal de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Espacio Público, y forman parte de un plan de mantenimiento integral para conservar en buenas condiciones los espacios públicos y resguardar la salud, seguridad e integridad de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella supervisó personalmente los trabajos que, en esta oportunidad, se centraron en limpiar y quitar las malezas que cubrían el sendero que diariamente utilizan cientos de vecinos para dirigirse a su trabajo.

“Estamos dando respuesta a los vecinos que tenían dificultades para transitar por el lugar debido a los matorrales que crecieron mucho por las lluvias de los últimos días”, expresó el jefe comunal, quien también aprovechó la ocasión para saludar y conversar con los empleados municipales.